viernes, 12 de octubre de 2012

AMIGO


La mucha gente habla, y las pocas solo oyen.

Esta Frase me la enseño una señora, se llama vida, y además me enseño unas ojada de cosas. Hoy estaba bueno para escribir unas letras, pero también bueno para escucharte, son mis oídos una lámpara por donde se alumbran todas voces, con razones y sin ellas, pero nunca sabré cual es la Justa verdad.

Por eso Hoy coloque mi nombre en la lista de invitados para el concierto de tu alma, porque quiero mirar por la rendija de tu corazón, seré quien husmeara desde afuera, para no emitir opinión.

Un día te vi llegar a mi vida, venias por el repecho, yo te vi desde lejos y me dije… Alejandro ten cuidado, ese que ahí viene trae en sus manos su corazón, pero en su espalda la mochila de sus penas, y en su cintura el puñal… que nunca a usar aprendió, no te confíes porque un corazón con despecho, es ciego, no vacila ante la duda y tiembla… pero no de frio… de rencor, quizás de temor, quizás… por la herida que nunca cerro.

Yo estaba parado en la puerta de mi sensibilidad, apoyado en el el marco de mi ingenua manera de confiar en los demás, aun cuando los riesgos te asaltan frecuentemente, pero no lo suficiente como para aprender a defenderte.

Te deje entrar y calme tu sed, te di abrigo, te senté a la mesa… compartí mi pan y por si fuera poco te abrí mi corazón… con las ventanas hacia atrás, y te ofrecí mi ayuda… y te llame… AMIGO!

Mi nombre es Alejandro… pero puedes llamarme hermano, no tengo mucho que ofrecer, pero lo que tengo es todo tuyo… tómalo y no necesitas pagarme, verte reír me hace feliz y verte feliz me hace Rico!.

El tiempo fue pasando, conocí tu historia, y te deje conocer la mía, nos emocionamos juntos, reímos, lloramos, hablamos del cómo recuperar los tiempos perdidos, pero también cosechamos la experiencia de tantos fracasos, aprendimos juntos, que las caídas no son para lastimarnos, que son para saber donde están las piedras que nos harán caer, y cada piedra que encontramos las juntamos, para edificar con todas ellas el inmenso Muro que hoy nos protege, del Mundo de la intolerancia, la indiferencia, la falta de sensibilidad… de Amor… de tiempo para las buenas causas.

Hoy hace tres años que tránsito por las calles de Facebook! Y en este tiempo llegaste tu, o quizás llegue yo, te ofrecí un espacio donde abrirte, donde ser libre, donde expresar tus emociones.

También hoy te doy gracias por permitir que estas letras te conmuevan, porque hace falta mucha sensibilidad, en el tiempo donde las horas juegan con nuestras remotas esperanzas, ilusiones y sueños que un dia nacen y al otro… simplemente mueren, te doy gracias aun cuando en la calle crucemos nuestras miradas y no nos reconozcamos, eso significa que no te he conocido lo suficiente, que tengo pendiente darte más Amor, escucharte mas y preguntarte… que te pasa, en que te podre ayudar.

Nada te pediré a cambio AMIGO! Solo una cosa… que seas sincero.

Hoy estaba bueno para escribir unas letras, pero esta bueno para comenzar a caminar por el mismo camino, que nos lleve a transformar esas cosas que nos quieren distanciar, como la soledad, la desconfianza, la mentira y la injusta mirada que nos hace juzgar a los demás, porque solo no son como nosotros queremos.

El saber entrar en en el corazón para curar las heridas, es una virtud y el saber salir de él para no agudizarla… eso es actitud.

Mi nombre es Alejandro, pero puedes llamarme amigo.

Como quieres que te llame yo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario